Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

INICIO


Fraternidad de la Diosa.
Fraternity of The Goddess.
Fellowship os Isis (Ver Registro)




Una hermandad de personas centrada en espiritualidad de la Diosa.
La Diosa tiene sentidos espirituales, metafísicos, filosóficos y ecológicos. Es la gran matriz que envuelve y sostiene la existencia. La espiritualidad de la Diosa está basada en el respeto a la vida y en la interconexión espiritual y ecológica.
Encontramos a la Diosa de los mil nombres en diferentes tradiciones espirituales, sendas, religiones y filosofías. (Visión transcultural , inter-religiosa)
Reclamamos a la Diosa en sus múltiples aspectos para construir una sociedad basada en paz, equidad y sustentabilidad ecológica. El conocimiento de Diosa nos permite vivir en un mundo más integrado y  armónico.
Nos sustentamos en los derechos humanos y en los feminismos como sistemas de construcción de paz. Somos una fraternidad incluyente y no discriminante. Todas y  todos somos hijos de la Diosa.
Fomentamos el estudio espiritual y filosófico, así como de sistemas herméticos, chamanicos y Mágicos que nos reconectan con lo Sagrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario